català | castellano | english home   sitemap   contacte  
home www.uab.es home

El CEHIC estrena sede anexa a la Facultad de Ciencias

El CEHIC se ha trasladado a una nueva sede en el Módulo de Investigación C, compartido con el Instituto de Ciencias del Espacio del CSIC
cehic 17/09/2015

El Mdul de Recerca C, nova seu del CEHIC
El Mòdul de Recerca C, nova seu del CEHIC

El CEHIC se ha trasladado a una nueva sede en el Módulo de Investigación C, un edificio anexo a la Facultad de Ciencias ocupado en su mayor parte por el Instituto de Ciencias del Espacio (ICE) del CSIC. El nuevo espacio en la 3ª planta del MRC tiene cerca de 400 metros cuadrados, distribuidos en varios despachos y salas de seminario, y permitirá agrupar a los miembros del centro, que ocupaban actualmente diversos espacios en las facultades de Ciencias, Medicina y Psicología.

El CEHIC continuará vinculado a la Facultad de Ciencias, que ofrece el Máster en Historia de la Ciencia (UAB-UB) y acoge el fondo de Historia de la Ciencia de la Biblioteca de Ciencia y Tecnología.

El traslado a la nueva sede coincide con la solicitud en curso para que el CEHIC se convierta en un Instituto de Investigación de la UAB. La asignación de estos nuevos espacios por parte de la UAB es un reconocimiento a la intensa actividad de docencia e investigación desarrollada por el centro desde su creación, hace 20 años.

Nueva ubicación del CEHIC




bottom